Guia de cuidados
Cómo cuidar de tus collares y correas UBERRIMO®:
Dispones de una pieza única confeccionada a mano con un cuero extraordinario “plena flor” que garantiza una calidad superior, naturalidad y durabilidad inigualables así como una textura que acaricia suavemente el pelaje tu perro.
17 Consejos prácticos para el cuidado de tu pieza UBERRIMO®
- El cuero de "plena flor" es la parte más noble del cuero. Es una piel vacuna compacta y envejece de forma natural sin comprometer su resisitencia. El paso del tiempo realza las características que la hacen única: su color, su brillo y su prestancia.
- Las variaciones en la tonalidad de los colores, las marcas o el grano de las pieles responden a características que les son propias por lo que no se trata de defectos en sí.
- Los colores que se muestran en las fotografías representan de forma fiel los colores de las piezas que vas a adquirir. No obstante, es posible que según el soporte en que se visualicen y sus ajustes, los colores pudieran visualizarse con una variación ligera de color.
- Los accesorios de latón, con acabado dorado envejecen también de forma natural y por el uso. Son piezas únicas a su vez y cada pieza por tanto es distinta del resto por lo que pueden tener marcas y ligeras diferencias de tono y de brillo.
- Mantenga los herrajes limpios y secos.
- La exposición a la humedad y al agua a lo largo del tiempo pueden provocar manchas y deslustre en las piezas de latón.
- No lavar con agua
- No secar en la secadora
- No planchar
- No limpiar en seco
- Usar productos específicos para el cuero.
- No usar lejía ni productos químicos agresivos.
- Para mantener la pieza adquirida en la mejor condición y procurar su durabilidad, recomendamos evitar la exposición directa o de forma prolongada a la luz solar y fuentes de calor.
- Si se mojara la pieza accidentalmente, retirar el exceso de humedad sin frotar y dejar secar de forma natural sobre una superficie plana.
- La etiqueta del produto Ubérrimo contiene una breve descripción visual de las instrucciones de cuidado de los productos.
- Revisa de forma regular los elementos de cierre y que los accesorios estén en buen estado y su funcionamiento sea correcto
- Guarda siempre las piezas en un espacio en que puedan estar extendidas
Para mayor información del producto contacte con nosotros en info@uberrimo.es